Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar

Logotipo de Ruthinium
Buscar
Atención al cliente
acceso clientes
 

Home :: Producto :: Dientes :: Dientes de resina

Dientes de resina

Acry Smart - NOVEDAD - (Diente de resina funcional, de fácil montaje, innovador, adaptable, personalizable, versátil y duradero) - Acry Smart
Acry Smart es el innovador sistema de dientes artificiales de resina que llevará en el futuro nuestra idea de profesión. Aún más versátil, resistente y estéticamente natural, para unos resultados siempre excelentes.

Utilice Acry Smart para prótesis totales, sobredentaduras, Toronto Bridge y prótesis con barra.

Características:

Funcional: Simple individualización de los movimientos funcionales. Borde incisal aumentado.

Fácil: Elaboración y montaje en plazos de tiempo reducidos. Estabilidad durante el movimiento y facilidad de montaje para el concepto 'diente a diente' como 'diente a dos dientes'.

Smart: Innovador por lo que respecta a la concepción y la utilización. Posibilidad de hacer prótesis con personalización del ángulo de las cúspides.

Versátil: Adaptable a las distintas tecnologías del montaje pudiéndose fabricar una prótesis móvil o sobre implantes. Gracias a su estructura en PMMA se puede convertir en disilicato de litio o cerámica prensada.

Duradero: Oclusión inmutable con el paso del tiempo.

Disponible en los colores: A2,A3,A3.5,A4,B2,C3,D3,2A,3A,2B,1D.




CARTA DE FORMAS ACRY SMART - DESCARGAR AQUI.

INFORMACIÓN PRODUCTO - DESCARGAR AQUI

volver atras