Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar

Logotipo de Ruthinium
Buscar
Atención al cliente
acceso clientes
 

Home :: Producto :: Dientes :: Dientes de resina

Dientes de resina

Acry Plus V (Diente de resina efecto perla de 5 capas) - Dientes Artificiales en polimetil metacrilato realizados con multicapas cromáticas
Los sistemas productivos tecnológicamente avanzados, empleados para el trabajo y el uso de polímeros de alto peso molecular modificados, confieren el diente Acry Plus requisitos importantes:

- Elevada dureza, excelente resistencia a la abrasión, estabilidad de color y óptima resistencia a la adhesión de la placa.

- Un corte particular de esmalte-dentina se ha creado para los incisivos superiores, aportando una mayor cantidad de esmalte que deja transparentar el cuerpo de la dentina, crea un efecto agradable y natural haciendo al diente Acry Plus más 'vivo'.

- La amplia gama de formas y colores, completamente renovada, facilita la selección de los dientes para la realización del trabajo protésico, respondiendo a la continua exigencia de mercado.

Disponible en:

- Gama de 15 colores: A1, A2, A3, A3.5, A4, B2, B3, B4, C1, C2, C3, C4, D2, D3, D4.

- Surtido de 28 formas de incisivos superiores, 10 incisivos inferiores, 5 molares superiores y 5 molares inferiores.

DESCARGAR - CARTA DE FORMAS

DESCARGAR - FICHA TECNICA

DESCARGAR - FICHA DE SEGURIDAD





volver atras