Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar

Logotipo de Ruthinium
Buscar
Atención al cliente
acceso clientes
 

Noticias
La 15ª edición de Expodental se convierte en un éxito para Baherdent Ruthinium Group.
30 - 07 - 2018
descargar

El salón internacional de equipos, productos y servicios dentales más reconocido de la industria dental, celebrado en Madrid, abrió sus puertas durante los días 15 al 17 de Marzo y alcanzó una cifra récord de participación con la presencia de 358 empresas del sector.

Baherdent Ruthinium Group no quiso faltar a esta cita tan importante y ocupó una zona privilegiada en el pabellón 3 de IFEMA. Nuestro equipo se siente muy satisfecho por la gran acogida de la convocatoria y los resultados obtenidos. Hemos superado nuestras expectativas y logrado un aumento de la afluencia de público con respecto a la última edición de Expodental.

Queremos agradecer a todos los visitantes la confianza depositada en nuestra compañía y el interés demostrado en la presentación de nuestros productos, técnicas y materiales más innovadores, como nuestro nuevo diente Acry Smart o las nuevas carillas Acry Cette que abren, áun más si cabe, un amplio abanico de posibilidades al profesional odontotécnico.

Una diversificada oferta que ha tenido gran aceptación entre los profesionales del sector y que nos permitirá seguir cosechando éxitos en el mercado nacional e internacional.

Expodental 2018 ha sido un completo éxito para nuestra compañía. Además de cumplir con los objetivos fijados, nuestro paso por este salón internacional ha consolidado nuestra imagen de crecimiento en el sector, con respecto a la edición anterior. Unos resultados que han sido posibles gracias al gran trabajo de nuestro equipo.