Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar

Logotipo de Ruthinium
Buscar
Atención al cliente
acceso clientes
 

Noticias
Presentación de nuestro nuevo diente Acry Smart, innovador, funcional, fácil, versátil y duradero.
25 - 05 - 2016
descargar

Baherdent SA Ruhinium Group Depósito dental presenta su  nuevo diente artificial de resina fabricado enteramente en PMMA o resina de alto peso molecular.

 

Acry Smart es un innovador sistema de dientes artificiales de resina que tendrá en el futuro vuestra idea de profesión.

 

Gracias a su versatilidad le permite al protésico dental la mejor solución estética y funcional incluso en casos especialmente difíciles.

 

Ha sido creado según los cánones modernos de la estética dental para permitirle al protésico dental un enfoque ideal para cualquier exigencia del paciente.

 

También se ha concebido para conseguir una eficaz resistencia y estabilidad con el paso del tiempo, para mantener así, al máximo la labor del protésico dental

 

Con el Acry Smart, el protésico puede llevar a cabo cualquier técnica de montaje, tanto para la articulación diente a diente como para diente cada dos dientes. El montaje o articulación de la prótesis es rápido, fácil e intuitivo, agilizando así los tiempos del trabajo por parte del profesional odontotécnico.

 

Acry Smart, gracias a la distinta graduación de los ángulos cuspídeos de sus molares permite solucionar casos sin duda complicados, posibilitando poder fabricar prótesis con una personalización del ángulo de las cúspides.

 

Es un diente muy versátil y adaptable a las distintas tecnologías de montaje, pudiéndose fabricar una prótesis móvil o sobre implantes.

 

Gracias a su estructura en PMMA o resina de alto peso molecular se puede convertir en disilicato de litio o cerámica prensada cosnigiéndose superficies perfectamente lisas y compactas.

 

En definitiva, un innovador diente de resina, funcional, fácil, versátil y duradero.

 

Pueden realizar consultas a su distribuidor habitual Ruthinium o dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico ruthinium@baherdent.com o al teléfono 976 255 325.

 

DESCÁRGUESE LA INFORMACIÓN Y CARTAS DE FORMAS DEL DIENTE – AQUÍ-