Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar

Logotipo de Ruthinium
Buscar
Atención al cliente
acceso clientes
 

Noticias
Ofertas para Laboratorio 2017
02 - 06 - 2017
descargar

Baherdent SA depósito dental pone a su disposición las nuevas ofertas para laboratorio válidas durante todo el año 2017 a unos PRECIOS IMBATIBLES !!

Precios imbatibles y calidad contrastada para toda nuestra gama de productos: dientes artificiales en resina, resinas para puentes y coronas provisionales, resinas termopolimerizables para prótesis removibles, resinas autopolimerizables para rebases y reparaciones, resinas de vertido para esqueléticos, resinas para ortodoncia, revestimiento para fijas, revestimiento para esqueléticos, silicona pesada, silicona fluida, etc.

Más de 30 años al servicio del profesional odontotécnico nos convierten en líderes en la distribución de material dental en todo en mundo.

Precio, calidad y servicio inigualables.

Puede DESCARGAR LAS OFERTAS AQUI.


NOVEDAD: Discos de resina para CAD CAM
21 - 09 - 2016
descargar

Baherdent SA Ruthinium Group Depósito Dental presentó en la pasada Expodental sus nuevos discos de resina CAD CAM para puentes y coronas provisionales.

Fabricados con resina de alto peso molecular, garantiza fidelidad en la reproducción de los detalles y resistencia incluso en espesores sutiles.

Destacar como ventajas principales: la alta reproducción de los detalles, ausencia de astillas, resistencia a la abrasión, fluorescencia, calcinable, no deja residuos, estabilidad cromática y no deja porosidad.

Disponibles en espesores de 16 y 20 mm

Colores: A1, A2, A3, A3.5, B1, B2, C3, rosa, transparente y radiopaco.

Haga sus consultas y pedidos en www.baherdent.com

 


Presentación de nuestro nuevo diente Acry Smart, innovador, funcional, fácil, versátil y duradero.
25 - 05 - 2016
descargar

Baherdent SA Ruhinium Group Depósito dental presenta su  nuevo diente artificial de resina fabricado enteramente en PMMA o resina de alto peso molecular.

 

Acry Smart es un innovador sistema de dientes artificiales de resina que tendrá en el futuro vuestra idea de profesión.

 

Gracias a su versatilidad le permite al protésico dental la mejor solución estética y funcional incluso en casos especialmente difíciles.

 

Ha sido creado según los cánones modernos de la estética dental para permitirle al protésico dental un enfoque ideal para cualquier exigencia del paciente.

 

También se ha concebido para conseguir una eficaz resistencia y estabilidad con el paso del tiempo, para mantener así, al máximo la labor del protésico dental

 

Con el Acry Smart, el protésico puede llevar a cabo cualquier técnica de montaje, tanto para la articulación diente a diente como para diente cada dos dientes.  (+)


¡¡ Novedad !! Acry Plus EVO, nuestro diente para híbridas, sobredentaduras o prótesis sobre implantes.
03 - 05 - 2012
descargar

Nos es grato comunicarle que después de su presentación y gran acogida en el certamen Expodental ya está a la venta nuestro nuevo diente para híbridas o prótesis sobre implantes ACRY PLUS EVO y ACRY PLUS EVO RX.

Realice sus consultas y haga sus pedidos a los depósitos dentales distribuidores de Ruthinium.

DESCARGUE LA INFORMACIÓN AQUI