Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar

Logotipo de Ruthinium
Buscar
Atención al cliente
acceso clientes
 

Certificaciones
certificado

 

El objetivo de Baherdent SA junto con Dental Manufacturing Spa-Ruthinium Group es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando la calidad en el servicio.
Por esta razón desde 1988 nuestros esfuerzos han sido recompensados con la obtención de la certificación de calidad según normativa ISO 9001.
Desde entonces nuestro grupo ha desarrollado sus procesos de acuerdo con los más altos estándares de control y con un objetivo de mejora continua.

En el año 2006 obtuvimos las certificaciones según normativa ISO 9001:2000 y ISO 13485:2004 para la actividad de diseño, producción y comercialización de los dientes acrilicos, monómeros y polímeros para puentes y coronas.
En octubre de 2009 hemos actualizado el SGC a la nueva normativa ISO 9001:2008.
Con la entrada en vigor de la Directiva 93/42 CEE, nuestro grupo ha logrado el sello CE para todos los articulos de propia producción de productos sanitarios con el número de certificado CE0120 impreso en cada uno de ellos.